Para publicar un vídeo de Facebook en vuestra página de wordpress de manera sencilla, podéis utilizar un plugin de WordPress llamado WP Embed Facebook.
Este plugin nos permitirá insertar publicaciones de WordPress utilizando el enlace permanente de la publicación.

¿Cómo consigo el enlace permanente de una publicación de Facebook?

Para copiar este enlace, tenemos que hacer clic en la fecha de la publicación de facebook y este enlace nos llevará a la página con el enlace permanente:

enlace_permanente_facebook

Este es el enlace que debemos copiar para luego pegarlo en el lugar de nuestro post en el que queramos que aparezca el vídeo de Facebook:

enlace_permanente_facebook2

De esta manera podréis utilizar el vídeo generado para alimentar el contenido de vuestra página web y acceder a él cada vez que os apetezca:

Al pegar la URL ” https://www.facebook.com/tantatasolutions/videos/10154676558608637/ ” en nuestro post automáticamente se cargará este vídeo proveniente de Facebook Live:

Curso de Gestión de Redes Sociales y Community Manager

Hoy hemos estado probando Facebook Live en el Curso de Gestión de Redes Sociales y Community Manager del GVA CdT Castellón. Una interesante herramienta que nos permite crear vídeos en directo y difundirlos luego en nuestras redes sociales.

Geplaatst door Tantata Solutions op dinsdag 25 oktober 2016

 

(Vídeo realizado durante el Curso de Gestión de redes sociales y Community Manager del CdT de Castellón. Octubre 2016)

Aprende todo lo necesario para montar a tu negocio en Internet y alcanzar a tus clientes potenciales a través de las Redes Sociales.